inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Policía detiene a un joven que portaba 1.230 gramos de marihuana en su coche

Los agentes realizaban labores de patrullaje preventivo cuando observaron la actitud sospechosa de un conductor que había estacionado su vehículo en la acera y que se puso en marcha al percatarse de la presencia policial

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas a un joven de 23 años que portaba en el interior de su vehículo más de 1,2 kilos de marihuana. La actuación se llevó a cabo el pasado jueves, 22 de agosto, cuando los agentes del cuerpo de seguridad local, que en el momento de los hechos se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, observaron un turismo estacionado en la calzada y que estaba rodeado de personas. 

Los efectivos decidieron acercarse para conocer porqué el vehículo se encontraba detenido. Al aproximarse, el automóvil se puso en marcha, aumentando progresivamente la velocidad a medida que el patrulla de la Policía Municipal se acercaba. Ante esta actitud, los agentes dieron el alto al turismo para proceder a la identificación de los ocupantes. Los efectivos detectaron entonces un fuerte olor a marihuana, lo que derivó en una inspección del turismo.

Los funcionarios hallaron en el interior del automóvil una bolsa de deportes con 1.230 gramos de la sustancia estupefaciente, en forma de cogollo. Se inició a continuación un interrogatorio a los ocupantes para conocer la procedencia de la droga, sin embargo los implicados no respondieron. Los agentes detuvieron al conductor, un joven de 23 años, quien fue acusado de un delito contra la salud pública. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic