inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía encuentra 24 gramos de cocaína en el secamanos de un bar
Los agentes observaron cómo un individuo accedía a los aseos del establecimiento de forma apresurada

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron en la madrugada del viernes al sábado, 13 de octubre, a un individuo que ocultaba una bolsa de cocaína en el secamanos de un bar ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas. Los efectivos del cuerpo de seguridad local realizaron una inspección en el establecimiento, sito en la calle Cartago, después de observar cómo un joven entraba a los aseos de manera apresurada. 

Ya en los servicios, los policías comprobaron que el secamanos había sido manipulado, encontrando en el interior del mismo una bolsa con más de 24 gramos de la sustancia estupefaciente. A continuación, los agentes pidieron al individuo que les llevase a su vehículo. En el automóvil fue hallada otra bolsa, también con cocaína, en el hueco de la caja de cambios. De esta manera, los efectivos procedieron a detener al joven. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic