inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la parada que se ha puesto en marcha.
Se pone en funcionamiento la parada de autobuses del Estadio Olímpico

El Consorcio Regional de Transportes ha autorizado a ETASA, Empresa Turística de Transportes, para que comience a utilizarse la parada ubicada junto al metro del Estadio Olímpico.

Son los autobuses 286, 288 y 289 que van de Ciudad Lineal a Coslada, Ciudad 70 y San Fernando, los que pararán en este punto pasando por la vía de servicio de la Avenida de  Arcentales. 

El funcionamiento de esta parada era una de las peticiones de la AA.VV. de Las Rosas realizada al consorcio de transportes hace tiempo. Ahora, aunque están contentos con la noticia, desde la asociación piden que se instale una  marquesina para una mayor comodidad de los usuarios, y un andén paralelo a la parada para evitar que molesten los coches. 

Otra de las peticiones de la asociación en materia de transportes es la de instalar una marquesina doble entre la Avda. de Guadalajara y la calle San Román del Valle, donde paran los autobuses 106 y 140. La marquesina actual se ha quedado pequeña, debido a la gran afluencia de usuarios en ese punto por la proximidad de un centro comercial.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic