inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almudena Maíllo durante la visita a las obras.
Prosiguen las reformas del polideportivo de San Blas
Continúan las iniciadas el año pasado

La concejal presidenta del distrito, Almudena Maíllo, ha recorrido las instalaciones del centro deportivo municipal de San Blas donde se están llevando a cabo obras de mantenimiento, mejoras y modernización.

El polideportivo de San Blas es uno de los centros más grandes de Madrid y con más usuarios. El año pasado tuvo más de 57.000 entradas registradas y más de 213.000 usos de los más de 600.000 que se realizan en San Blas Canillejas. Estas obras de mejora y modernización, que se están llevando a cabo en el polideportivo, continúan las iniciadas el año pasado con la eliminación de barreras arquitectónicas, acondicionamiento de accesos, aceras y piscina infantil así como la construcción de cuatro pistas de padel y un “Circuito Saludable” para los mayores.
 
Maíllo fue informada de la evolución de las obras que afectan al acondicionamiento de las aceras interiores, a la piscina de verano infantil como al acceso al pabellón circular tanto en sus accesos como a los servicios, a la eliminación de las barreras arquitectónicas, y a la construcción de las nuevas cuatro pistas de pádel.
 
El objetivo de las obras es posibilitar y conseguir la práctica deportiva a todos los vecinos de San Blas Canillejas, fomentando el deporte base con variedad en disciplinas deportivas, así como en la posibilidad del aprendizaje a través de las clases que se imparten.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic