inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El PSM y los vecinos exigen la apertura de la residencia para mayores de San Blas
El PSM exige la apertura del centro de mayores de la calle Rávena
El concejal del distrito, David Erguido, dice que “Urbanismo trabaja para conceder la licencia de funcionamiento del edificio recepcionado por la Comunidad".

El secretario regional del PSM, Tomás Gómez, ha denunciado que la residencia para mayores y personas con alzheimer de la calle Rávena sigue "con la puerta cerrada", años después de haber sido finalizada y "recepcionada por el Ayuntamiento".

Gómez se ha reunido con representantes vecinales y ha considerado "hiriente" que una obra "terminada hace años" siga "sin prestar ningún servicio y por tanto sin atender a ninguna persona mayor de San Blas y de ninguna otra parte de la Comunidad”.

Por su parte, el concejal del distrito, David Erguido, ha indicado que “Urbanismo trabaja para conceder la licencia de funcionamiento del edificio recepcionado por la Comunidad y no por el consistorio, como dice Gómez”.

La demora en su construcción se debió a los cambios de normativa del reglamento de emergencias y “a la Comunidad entiendo que le ha costado adaptarse”, según Erguido.

Con esa licencia, la Comunidad de Madrid podrá abrir el centro de mayores, aunque aún no hay fecha prevista.

Comentarios: 1
margarita morilla reina dijo el 11/11/2014 a las 17:28h.
Necesito saber cuando estará inagurado para inscribir a mi padre, que esta en Torrelaguna y tengo que pedir el traslado el 12 de diciembre.Quisiera que estubiera al lado de su casa y su familia,; en San Blas. Gracias , necesito su respuesta. URGENTE. Que mi padre esta muy triste.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic