inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Reconocimiento a los emprendedores de San Blas-Canillejas.
Ver además...
Promueven el emprendimiento y el fomento del empleo en San Blas-Canillejas
Final nacional del concurso de emprendedores Lánzate en San Blas-Canillejas
Maíllo apuesta por el apoyo a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Invitan a los emprendedores a 'lanzarse' en San Blas-Canillejas
Presentación del concurso de emprendedores "Lánzate"
Invitan a "lanzar" su proyecto a los emprendedores de San Blas
Plazo abierto a los emprendedores en 'Lánzate San Blas'
Los jóvenes apuestan por el emprendimiento en San Blas-Canillejas
Claves para ganar el certamen de emprendimiento 'Lánzate San Blas'
Diabeca y Owkey se hicieron con los premios del certamen 'Lánzate San Blas'
'Lánzate' 2015 concluye este año dando a conocer a los ganadores nacionales
Reconocimiento a los emprendedores de San Blas-Canillejas
En el concurso 'Lánzate' del Centro Comercial Las Rosas, que fomenta la creación de nuevas empresas y en el que han participado 40 proyectos del distritos


El Centro Comercial Las Rosas y la junta municipal de San Blas-Canillejas han apostado por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas en la final del concurso de emprendedores Lánzate. Para conseguirlo, han dado el empujón que se necesita a la hora de iniciar un negocio, facilitando las herramientas necesarias para ponerlo en marcha. La concejal del distrito, Almudena Maíllo, ha entregado esta mañana los premios en las distintas categorías.

 

Lánzate es una iniciativa a gran escala, desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional y que cuenta con el apoyo de grandes marcas que respaldan este proyecto, así como con la colaboración de los ayuntamientos donde se desarrolla, de la Asociación Española de Centros Comerciales, Asociación Española de Franquiciadores y distintas Asociaciones de Emprendedores y Empresarios.

 

Al concurso de emprendedores, que este año se ha celebrado en doce ciudades españolas, se han presentado más de 450 proyectos, 40 de ellos del distrito de San Blas. Los galardonados, además de llevarse los premios de la edición Lánzate San Blas, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades en la que optarán a otros premios aportados por las marcas que apoyan este concurso para emprendedores.

 

Premios "Centros Comerciales" e "Innova"

 

En la categoría de "Centros Comerciales", donde el premio consiste en la carencia de gastos de nueve meses de un local en Las Rosas y asesoría legal, la idea de proyecto ganadora fue Mercado Provenzal. Este consiste en cervecería, que basa su negocio en tener un producto de alta calidad, cerveza de primeras marcas, montados y tapas gourmet a precios bajos.

 

En la categoría "Innova", ganó Kiburgreen, dedicada a la creación de un dispositivo doméstico que permite reproducir climas de todo el planeta y condiciones meteorológicas específicas, dentro de un entorno controlado. Los premios que han ganado son referentes al asesoramiento legal y contable para la puesta en marcha de la empresa, una página web, un vídeo y diseños corporativos, alta gratuita durante un año en la asociación de jóvenes empresarios de Madrid, un curso de formación y un premio especial de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic