inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Belén tradicional en CC Plenilunio.
Sinfin de actividades y un belén tradicional en Plenilunio
Las próximas fiestas navideñas van a celebrarse de una forma muy especial en el Centro Comercial, que abre todos los días durante estas fiestas (excepto el 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero)

Un impresionante Belén Tradicional, considerado como el mejor Belén de la Comunidad de madrid, presidirá el Centro Comercial y podrá ser visitado por todos los clientes esta navidad. Se trata de un Belén histórico y popular con figuras únicas y exclusivas realizadas por el que está considerado como el mejor escultor de figuras belenísticas en España, Francisco Javier Guilloto Ramos.

Este Belén, de más de 30 metros cuadrados y ubicado en la zona Sur, frente a Visionlab, es obra del “Maestro Belenista” Andrés Fernández, Vicepresidente de la Asociación de Belenistas de la Comunidad de Madrid, y que ha sido premiado con el Trofeo de la Federación Española de Belenismo 2013. 

Niños, mayores y clientes de todas las edades podrán dejarse llevar por la magia de este Belén, una visita obligada durante esta navidad y que podrá visitarse de lunes a domingo de forma ininterrumpida y gratuita en el Centro Comercial Plenilunio.
 
Actividades infantiles
 
Del 20 al 24 de diciembre les espera en Plenilunio Papá Noel, que acompañado por su Duende Mágico atenderán todas las peticiones de los más pequeños, haciendo realidad sus deseos. SS.MM. Los Reyes Magos también viajarán desde Oriente hasta Plenilunio acompañados por su Paje Real para atender y recoger las cartas de todos los niños del 26 de diciembre al 4 de enero.
 
Además, durante todas estas fiestas, el Club Luni ha preparado una programación especial desde el 17 de diciembre para todos sus socios y niños que lo visiten esta navidad.
 
Cocina navideña
 
Y eso no es todo, ya que siguiendo la línea de las clases anuales y gratuitas de cocina que se realizan en el Centro Comercial Plenilunio, esta navidad los clientes interesados podrán aprender menús y platos especiales con los que sorprender a sus familiares y amigos, con platos que mezclan lo tradicional con la innovación en la cocina.
 
Los horarios de estas actividades especiales pueden consultarse en www.plenilunio.es y en el Punto de Atención al Cliente, situado en la Planta Baja.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic