inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de San Blas quieren un autobús al Ramón y Cajal

San Blas es el distrito que más lejos tiene su hospital de referencia, el Ramón y Cajal. Varios vecinos han recogido cerca de un millar de firmas para solicitar una línea directa de autobús que les lleve al centro sanitario, algo que fue refrendado en el último Consejo Territorial y pleno de la Junta Municipal de San Blas del pasado mes de junio.

“Si todas las fuerzas lo aprobaron lo suyo es que el Ayuntamiento tome medidas”, según Cándido Flores, de la Asociación de Vecinos ‘Las Musas’. Desde este colectivo expusieron un recorrido para una nueva línea de autobús.

El Consorcio de Transportes plantea que aquellos que acudan al hospital hagan un trasbordo en el intercambiador de Plaza Castilla, “pero no se puede obligar a las personas mayores si tienen que estar en el Ramon y Cajal a las nueve de la mañana, salir de su casa a las siete”, explica Cándido.

Por su parte, el concejal del distrito, David Erguido, ha afirmado que “estoy trabajando en promover una reunión con el Consorcio, vecinos y Junta, para ver las posibilidades de llevar adelante esta línea”. La reclamación que queda a la espera de poder acercar el hospital a sus vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic