inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El viento derriba un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes en San Blas

Las fuertes rachas de viento han derribado este viernes un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes que se encontraban en una plazoleta del distrito de San Blas, que han resultado heridos leves.

Los jóvenes, que se encontraban en la calle Herencia, son una joven de 18 años, que ha sufrido una contusión leve en la cabeza; un chico de 18 años, que ha sufrido un golpe en el tobillo; y otro varón de 26 años, que presentaba varias contusiones en brazos y piernas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el Samur, que ha trasladado al hospital a la chica y el varón de 26 años. El tercer joven ha sido dado de alta en el lugar. También se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado un total de 36 salidas en las últimas horas como consecuencia de las fuertes rachas de viento. El mayor número de intervenciones se ha concentrado entre las 23 y la 1 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic