inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Apuntalan la intervención socioeducativa con menores y familias en Tetuán
Gracias a un nuevo contrato que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014

Nueve años después de arrancar, el programa de intervención socioeducativa con menores y familias en el Distrito de Tetuán se ve apuntalado a lo largo de este año gracias a la firma de un nuevo contrato, suscrito entre la Junta Municipal, y la empresa HUMANUS Servicios Sociales, por un importe global de 228.360 euros.

El contrato garantiza la actuación de cuatro profesionales en atención social para todo el distrito en horario de lunes a viernes, y dos profesionales más en  cada uno de los barrios de Tetuán beneficiarios de Planes de Barrio –Almenara y Bellas Vistas- durante los fines de semana.

Prevé también la organización a lo largo del año de un campamento urbano para adolescentes de 12 a 18 años en riesgo de exclusión social en cada uno de los barrios citados, con 30 plazas en Almenara y 45 en Bellas Vistas. El número total de días de actividades será de 22 en período no lectivo.

En la misma línea, se realizará otro campamento urbano de 45 plazas para los menores –de 3 a 12 años- de Almenara. Igualmente, con 22 días de actividades en fechas no lectivas.

El contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de prórroga, según las necesidades detectadas a lo largo de estos doce meses y con posibilidad de rediseñar las actuaciones precisas para mejorar la atención socioeducativa en los ámbitos del distrito con mayores riesgos de exclusión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic