inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arde un edificio de viviendas en la calle Bravo Murillo
Hay cuatro heridos en el distrito de Tetuán

Cuatro dotaciones de bomberos han extinguido este viernes un incendio que se ha producido en torno a las 19.00 horas en el número 137 de la calle Bravo Murillo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado en el cuadro de contadores del inmueble, ubicado bajo la escalera principal del edificio de tres plantas. A su llegada, los bomberos se han encontrado con un incendio muy aparatoso por la cantidad de humo que producía, subiendo éste por el hueco de la escalera hasta las viviendas de las plantas superiores.

Tras extinguir rápidamente el fuego, se ha procedido a rescatar a una mujer de 25 años por el hueco de la escalera, y a un varón de 56 años que había salido a uno de los balcones, al que ha habido que rescatar con una escala.

Estas dos personas han sido tratadas por el Samur al presentar leves síntomas de intoxicación de humo, al igual que otras dos mujeres de 57 y 60 años que se encontraban en el inmueble. Todos ellos han sido dados de alta en el lugar.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic