inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VI Certamen Literario Leopoldo de Luis en Tetuán.
Ver además...
Publican las bases de la VI edición de los Premios Leopoldo de Luis
Record de participación en la VI edición de los premios 'Leopoldo de Luis'
Entregan los VI premios 'Leopoldo de Luis' de Tetuán
Descarga de archivos
Arranca el VI Certamen Literario Leopoldo de Luis en Tetuán
Las obras premiadas y las posibles menciones especiales del Jurado serán publicadas

Una apuesta decidida por la expresión y creación artística, que persigue fomentar el desarrollo cultural, en concreto la expresión literario-poética. Se trata del VI Certamen Literario “Leopoldo de Luis” de poesía y relato corto, que el distrito de Tetuán convoca con una doble intención: ayudar en su carrera a poetas y escritores, especialmente a los noveles, y ofrecer a los diversos sectores de población del distrito una rica programación de actividades culturales.

Para presentarse al Certamen, solo hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de 18 años y residente en España.Hasta el día 21 de abril se podrán presentar los originales.

Respecto a los galardones, cada modalidad (poesía y relato corto) tendrá dos premios, uno será para todos los participantes y otro específico para los autores vecinos del distrito. La dotación económica asciende a 1.500 euros para la mejor obra y 500 euros para el mejor trabajo de autor residente en el distrito de Tetuán. Las obras premiadas y las posibles menciones especiales del Jurado serán publicadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic