inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arrestado un hombre que elaboraba vino de arroz en el sótano de su bar
El Servicio Sanitario procedió a inspeccionar el establecimiento, que después de la actuación fue precintado

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado, 1 de diciembre, al propietario de un establecimiento ubicado en el distrito de tetuán, en cuyo sótano elaboraba bebidas alcohólicas para posteriormente comercializar con ellas. Los agentes del cuerpo de seguridad local arrestaron al individuo por un delito contra la salud pública y levantaron atestado por la vulneración de las ordenanzas relativas a prevención de incendios y salubridad. 

La detención se produjo en el marco de una inspección de consumo por parte de la Policía Municipal. Los efectivos accedieron al interior de un bar ubicado en la calle Cañaveral y detectaron que varios productos carecían del registro sanitario europeo; asimismo, los uniformados también observaron una falta de higiene en las instalaciones, por lo que requirieron la presencia del Servicio Sanitario Municipal, que se personó en el local. 

Los inspectores municipal accedieron también al sótano del establecimiento, hallándose recipientes de plástico con 200 litros de líquido para elaborar vino de arroz. Tras arrestar al regente del bar, de origen chino, el Servicio Sanitario procedió a precintar el local, que se llamaba ‘La Sirena’. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic