inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero observa el mural.
Paloma García Romero observa el huerto.
Ver además...
Artistas urbanos redecoran los edificios de Tetuán
El arte se apodera de la calle Matadero en Tetuán
Con motivo del Proyecto de Mejora del Paisaje Urbano del distrito

La concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha visitado La Huerta de Tetuán así como las demás intervenciones artístico-paisajísticas en el solar de la Calle Matadero, junto al Colegio Juan Ramón Jiménez. Todas estas iniciativas forman parte del Proyecto de Mejora del Paisaje Urbano de Tetuán impulsado por Las Artes, y del que ya se han dado a conocer sobradamente los muros decorados por artistas urbanos como Suso33, San y E1000ink y otros.

La peculiaridad de este solar de la calle Matadero, es que en él se suman las intervenciones de huerto urbano, a cargo del colectivo Moenia. Se trata de un cerramiento experimental con palés ejecutado por el colectivo La Fresquera; y una intervención artístico-decorativa a base de fotografías con los rostros de vecinos del distrito, desarrollado de manera conjunta por Mood Studio fotográfico y La Galería Magdalena.

Además, a lo largo de esta semana, y aprovechando las vacaciones de Navidad, los responsables de la Huerta de Tetuán están desarrollando talleres infantiles gratuitos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic