inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El aula de informática 'Josefa Amar' de Tetuán dispone de nuevo horario
Permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 16:00 a 20:00.

El Centro Social Comunitario ‘Josefa Amar’ (C/ General Aranda 30), de Tetuán estrena año con novedades en los horarios de una de sus actividades con mayor aceptación y demanda entre los vecinos del barrio: el aula de informática. Desde esta semana, el aula permanecerá abierta en horario partido de 9:30 a 13:45 horas, y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Es el cambio más relevante en una programación para el mes de enero marcada por la continuidad. Como el año pasado, la capacitación para la búsqueda de empleo forma parte sustancial de las propuestas del Centro y de los grupos de trabajo que en él operan. Cada día, por las mañanas, la Asociación La Calle imparte enseñanzas orientadas a este fin en las instalaciones del centro, que incluyen alfabetización y desarrollo de habilidades sociales específicas.

Durante este mes, además, se mantienen los cursos de español para inmigrantes a cargo de AFROAID, los sábados de 11 h. a 13 horas, y los grupos de apoyo y alfabetización para mujeres árabes (de lunes a viernes), promovidos por la Asociación AIAMA, que también desarrolla grupos de ocio y cultura árabe para menores cada sábado de 11 h. a 13 horas.

La agrupación Centro Pueblos Unidos, por su parte, sigue organizando cursos de cocina y de humanización para gerocultores, así como de manipulador de alimentos, para todos los vecinos interesados en estos campos. Además, de lunes y jueves, de 18 h. a 20 horas, la Asociación Nueva Ventilla promueve un grupo de habilidades y encuentro para personas mayores.

En este 2013 el Grupo ‘Burbujas’ sigue asesorando a madres y padres jóvenes cada martes de 11:30 h. a 13 horas. Los miércoles, la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental desarrollará un taller de autonomía doméstica para mejorar la atención a los enfermos y facilitar la tarea a los propios cuidadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic