inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Autoretrato' de una Junta Municipal en Tetuán
La Junta Municipal ofrecerá una charla para dar a conocer su funcionamiento y competencias dentro del Ayuntamiento.

Qué es una Junta Municipal, cuál es su organización y su estructura interna; qué competencias gestiona dentro del esquema general del Ayuntamiento,  qué servicios presta a los ciudadanos … en definitiva, un autorretrato. Esto es lo que ofrecerá la Junta Municipal de Tetuán a los habitantes del distrito interesados en conocer la institución por dentro, a petición del Consejo Territorial.

El pleno del órgano de representación vecinal de Tetuán aprobó ayer la propuesta conjunta formulada por sus tres comisiones permanentes – Cultura, Educación y Deporte; Servicios a la Ciudadanía y Salud; y Urbanismo y Medio Ambiente- de que la Gerencia del distrito y las distintas unidades administrativas de la Junta ofrezcan en fechas próximas una charla informativa abierta al público sobre su naturaleza institucional y funcionamiento diario.

José Mª Carrascal Vázquez, presidente de la Comisión Cultural, explica que el objetivo de estas charlar es “acercar a los vecinos al día a día de la Junta, puesto que es el principal órgano representativo del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Tetuán”.

Secundada por lo grupos políticos, la propuesta se elevará a un próximo pleno del distrito. “Es una muestra del interés recíproco de las asociaciones ciudadanas de Tetuán por conocer las instituciones municipales, y de esta Junta por estar siempre abierta a los vecinos para que la sientan como su casa”, señaló Paloma García Romero, concejal presidente del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic