inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento aprueba la reparcelación de Fernández Villaverde
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy el proyecto de reparcelación para construir viviendas en el ámbito de Raimundo Fernández Villaverde, en los terrenos que ocupaba el antiguo taller de artillería. 

(EFE). El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha explicado en rueda de prensa que éste era el último trámite administrativo necesario para que el constructor solicite la licencia de obras y empiece los trabajos. 

Los planteamientos urbanísticos son complejos y tediosos pero el proyecto "no estaba parado", ha señalado Calvo. 
La cooperativa Residencial Maravillas tiene previsto construir 340 viviendas en el solar que ocupaba el antiguo Taller de Precisión de Artillería, a cuya demolición se opusieron ediles críticos de Ahora Madrid que señalaban su valor patrimonial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic