inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento ofrece una nueva sede a la Asociación de Vecinos Cuatro Caminos
La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo y la Dirección General de Participación Ciudadana han colaborado con la Junta del Distrito para facilitar una solución a la entidad vecinal

La Junta Municipal de Tetuán, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, y con la colaboración con la Dirección General de Participación Ciudadana, ha puesto a disposición de la Asociación Vecinal Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán (AVCT) una vivienda de la bolsa inmobiliaria de la EMVS para que les sirva de local y sede social. Se trata de una primera planta en el número 3 de la plaza Ángel Carbajo, con una superficie de más de 60 metros cuadrados útiles y un precio de alquiler reducido inferior a 300 euros.

La oferta, planteada esta semana a los responsables de la asociación, pretende ofrecer una salida a las dificultades operativas por las que atraviesa esta entidad vecinal de sólido arraigo en el distrito de Tetuán al tener que abandonar de manera inminente la que ha sido su sede en los últimos 37 años, un local en el anexo del Mercado de San Enrique (San Enrique, 16). En enero cambió la concesión del Mercado y el Ayuntamiento ha recuperado para usos propios el citado anexo. La Asociación Cuatro Caminos-Tetuán había dado a conocer a la Junta Municipal del Distrito sus dificultades para encontrar una nueva sede acorde a sus necesidades y disponibilidad económica.  
 
“Esperamos que este nuevo local que les ha ofrecido solidariamente la Empresa Municipal de la Vivienda les facilite el traslado y puedan seguir desarrollando la importante labor de participación vecinal y representación ciudadana consolidada a lo largo de las últimas décadas”, señaló Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic