inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Begoña Villacís reclama al Gobierno de Carmena un plan de rehabilitación para Azca
La portavoz madrileña de Cs critica que “el gobierno de Podemos rechace y bloquee todos los proyectos para la zona por sus prejuicios ideológicos al distrito financiero”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reclamado al gobierno de Manuela Carmena“un plan de rehabilitación para la zona de Azca” tras reunirse con la asociación de comerciantes Pro-Azca. Villacís ha asegurado que “la zona es un entorno privilegiado en pleno Paseo de la Castellana en el que confluyen el distrito financiero, el estadio del Santiago Bernabéu, varios centros comerciales y el Palacio de Congresos” por lo que ha lamentado que “el ejecutivo madrileño de Podemos, no tenga ningún plan de futuro”.

La portavoz de Cs en la capital ha criticado que “Ahora Madrid, sobre todo la concejal del distrito, Montserrat Galcerán, rechace y bloquee de forma sistemática cualquier propuesta de mejora para la zona”. Y en este sentido ha anunciado que su formación “va a apostar por esta zona de la ciudad con el objetivo de convertirla en una zona de concentración de interés y un foco de atracción turística que permita aliviar la zona centro”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic