inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bolardos de la Plaza de Aragón, peligro para viandantes y vehículos

Ya son varias las quejas de los madrileños acerca de la colocación de los bolardos en algunas calles de la ciudad. Esta vez ha tocado el turno a los existentes en el entorno del Mercado Maravillas, la Plaza de Aragón y la calle Palencia. Conside-ran que son molestos para aparcar, ocasionan caídas a los viandantes y, en algún caso, dañan los vehículos. Más todavía si estos están instalados muy bajos de altura, y resulta complicado visualizarlos desde el retrovisor que, al parecer, es lo que está ocurriendo. Muchos de ellos están desprendidos por los propios golpes que reciben de los vehículos; y “los coches un día sí y otro también en el taller”, aseguran algunos residentes de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic