inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Bomberos extinguen un incendio de un piso en Oñate que deja dos heridos
El fuego se originó en la vivienda de una de las personas afectadas, que fue trasladada a La Paz; la otra, fue dada de alta en el lugar

Tres dotaciones del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajaron durante la tarde del jueves, 22 de febrero, en la extinción de un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle Oñate, 12, en el madrileño distrito de Tetuán. En el incidente, un hombre resultó herido, presentando éste quemaduras en las manos y un cuadro de intoxicación por inhalación de humo. El individuo fue ingresado en el Hospital de La Paz con pronóstico reservado. 

Según fuentes de Emergencias, el fuego se originó sobre las 15:15 horas en una habitación de la vivienda, situada en la segunda planta de un piso. En el interior se encontraba el citado hombre, quien a pesar de que las llamas se propagaron con rapidez consiguió salir por su propio pie del domicilio. Ya en el rellano, los bomberos le rescataron para a continuación ser atendido por los efectivos del Samur protección Civil, que le trasladaron al centro hospitalario. 

Asimismo, otra vecina del inmueble, que residía en el primer piso, también tuvo que ser atendida por los sanitarios por inhalación de humo, si bien recibió el alta en el lugar. También los bomberos han rescatado con la escala a una tercera persona, un hombre que se encontraba en el tercer piso y que ha resultado ileso. Igualmente, los profesionales extinguieron el fuego con rapidez y procedieron a la ventilación del edificio. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic