Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bravo Murillo sobre ruedas

mara3.JPG

Escenario tradicional del Día del Niño y estación de paso obligado para grandes eventos deportivos urbanos en Madrid como maratones, carreras populares y pruebas ciclistas. La calle Bravo Murillo, a su paso por Tetuán, acogió ayer también el primer Maratón Internacional de Patinaje de Madrid (maratonpatinajemadrid.com) en el que participaron unas 800 personas. Un evento de competición y a la vez festivo, con el objetivo de promover la práctica de este deporte en la ciudad de forma segura y controlada.

La prueba se inició a las nueve de la mañana a la altura de la Junta Municipal, donde también estuvo fijada la meta de llegada para las distintas pruebas, la ‘patinada popular’ (4,5 km, una vuelta al circuito), orientada a los participantes de nivel más básico y niños a partir de los 8 años; y las ½ maratón (22,5 km., 5 vueltas) y maratón completa (45 km., 10 vueltas) para los corredores más avezados, mayores de 16 años. Estas dos últimas pruebas dieron comienzo a las 10:00, una vez concluida la cita ‘popular’. A mediodía, la concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero, participó en la entrega de trofeos a los vencedores.
 
Organizada por la entidad deportiva Mapoma, responsable entre otros grandes eventos deportivos de la Maratón Popular de Madrid, esta prueba de patinaje tuvo también hueco para la solidaridad. La mitad de la recaudación obtenida por cuotas de inscripción de la patinada popular se destinó a una ong de labor social.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio