inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cámaras de vigilancia en Azca.
Se consignan 375.000 euros para la instalación en AZCA de cámaras, grabadoras y su conexión con el centro de control, previa autorización de la Delegación de Gobierno

Un lugar especial lo ocupan los 375.000 euros  para la instalación en AZCA de cámaras, grabadoras y su conexión con el centro de control, previa autorización de la Delegación de Gobierno. El proyecto responde tanto a los problemas de seguridad ciudadana como a la demanda de vecinos y comerciantes de la zona. En su desarrollo se tendrá en cuenta la optimación de los recursos del Ayuntamiento existentes: infraestructuras ya disponibles como anillos de fibra óptica; acometidas eléctricas y aprovechamiento de equipamiento básico disponible en otros centros de control ubicados allí, así como la integración con el Centro Integrado de Señales de Vídeo del Ayuntamiento (CISEVI).

Además el sistema de videovigilancia hará uso de cámaras de última generación y, en la medida de  lo posible, se implantarán sistemas de video inteligente, para facilitar el trabajo a los policías encargados de realizar la videovigilancia de la zona.
 
El proyecto constará de las siguientes fases: evaluación y estudio de viabilidad para la implantación; estudio económico; preparación de la documentación para gestionar la solicitud de autorización a la Comisión de Videovigilancia de la Delegación de Gobierno; Pliego de Prescripciones Técnicas; autorización de la Comisión de Videovigilancia de la Delegación del Gobierno; tramitación del expediente administrativo; ejecución del proyecto, y autorización definitiva de la Comisión de Videovigilancia y puesta en marcha.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic