inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión para acordar las nuevas obras.
El colegio Ignacio Zuloaga de Tetuán contará con un nuevo acceso
Se abrirá una puerta adicional a la calle Francos Rodríguez, complementaria al actual acceso por Alejandro Rodríguez, 34

El Colegio Público ‘Ignacio Zuloaga’, ubicado en el distrito de Tetuán, dispondrá el próximo curso de un nuevo acceso de entrada al centro , directamente desde la calle Francos Rodríguez. Esta puerta adicional permitirá despejar la actual vía de entrada por el número 34 de la calle Alejandro Rodríguez y facilitar así el tránsito de alumnos y sus familias.

Las obras comenzarán previsiblemente antes del verano para dejar operativo el nuevo acceso antes del inicio del curso 2014/15. El coste de las obras asciende a 35.775 euros del presupuesto de la Junta Municipal de Tetuán.

En una reunión celebrada con el director del centro, Juan Cebrián, la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha detallado los pormenores de la reforma, que responde a una demanda planteada por la propia comunidad educativa y las familias de los alumnos. El único acceso actual obliga a un buen número de niños y sus acompañantes a dar un amplio rodeo a las horas de entrada y de salida, que se ahorrarán al acceder por Francos Rodríguez. La nueva puerta permitirá además distribuir la entrada de los alumnos por etapas educativas, y evitar de este modo los atascos que ahora se forman al comienzo y al final de la jornada escolar.

Las obras incluyen levantados y demoliciones, una nueva pavimentación y solado, además de pintura, cerrajería y otras instalaciones. “En el diseño de la obra los técnicos de la Junta han tratado en todo momento de que las molestias sean las mínimas imprescindibles para satisfacer una petición que nos habían hecho llegar los responsables del ‘Ignacio Zuloaga’, y que les va a facilitar mucho el día a día”, señaló García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic