inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Combaten la exclusión social en Tetuán
Con un nuevo contrato con vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y un presupuesto de más de 113.000 euros

Acción contra la exclusión social en los colectivos más vulnerables, como inmigrantes. Este es el objetivo del nuevo contrato suscrito por la Junta Municipal de Tetuán para dar continuidad a lo largo de 2014 al proyecto de “Prevención e Integración Social” dirigido a la población en riesgo. El acuerdo, con validez inicial hasta el 31 de diciembre de este año, adjudica la gestión del programa a la Fundación Grupo Educativo SOCIAL por un importe de 113.805 euros para el desarrollo de actuaciones en el barrio de Bellas Vistas del distrito, de forma prioritaria.

El programa –iniciado hace ahora una década– incluye la gestión de un espacio de convivencia e interculturalidad durante los fines de semana en el Centro Cultural Espronceda (C/ Almansa, 9), pensado principalmente para favorecer la participación y la inclusión social de la población inmigrante, si bien está abierto a cualquier vecino interesado.
 
Este año, además, está previsto organizar un campamento urbano para 50 menores de entre 3 y 12 años en los equipamientos propios del distrito, en fechas y con programación aún por definir. Serán 22 en período no lectivo. Esta medida consolida actuaciones anteriores incluidas en los Planes de Barrio del distrito de Tetuán.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic