inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal de Tetuán, Paloma García Romero, inaugura esta tarde una exposición del artista segoviano Félix Nuño
La muestra estará abierta al público hasta el 12 de febrero

La concejal del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, inaguro ayer, a las 19,00 horas, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo -plaza Donoso, 5. Metro Ventilla-, la exposición del pintor Félix Nuño, artista segoviano de formación autodidacta que empezó pintando a los 12 años en su pueblo natal, Riaguas de San Bartolomé.

"Es un placer contar con Félix Nuño en una de nuestras mejores salas de exposiciones de Tetuán, el Centro Cultural Eduardo Úrculo", ha señalado la concejal, que ha destacado la calidad de la pintura que este segoviano ofrece a los madrileños para su disfrute cultural. García Romero invita a los vecinos "a que se acerquen a disfrutar, junto con el autor, de la pintura en estado puro".

Desde sus inicios, Nuño ha pintado en todas las épocas de su vida como afición más que como profesión, dedicada al campo y a la naturaleza como perito agrícola e ingeniero agrónomo. Es a partir de los últimos diez años cuando comienza a asistir a clases de pintura, haciendo de su afición de juventud un arte con mayúsculas, practicando no sólo carboncillo, pastel y acuarela, sino fundamentalmente el óleo.

La muestra permanecerá en el Centro Cultural Eduardo Úrculo hasta el próximo 12 de febrero. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 21:00 horas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic