inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejala presidenta de Tetuán inaugurará esta tarde la exposición de Garci Sánchez en la sala Juana Francés se la Junta Municipal
La muestra está formada por 21 infografías y obras acrílicas

 

La concejala presidenta del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, inaugurará esta tarde a las 19:00 horas, la exposición Abstracciones y Retratos Cubistas, del autor madrileño Garci Sánchez. La muestra está formada por 21 infografías y  obras acrílicas. "Una muestra que espero sirva para acercar el arte contemporáneo a los vecinos de Tetuán y a todos los madrileños"
 
 La concejala ha mostrado su satisfacción por inaugurar esta exposición "de un pintor cuyos inicios tuvieron origen en este distrito, y cuya trayectoria creativa ha evolucionado a través del tiempo, siguiendo una marcada línea abstracta y figurativa"
    
La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 29 de noviembre en la sala Juana Francés de la Junta Municipal (Bravo Murillo, 357), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h., y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic