inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Confiesa haber matado a su amante transexual
Al parecer ambos mantenían un tórrido romance

(EUROPA PRESS) -El hombre que este jueves confesó haber matado y enterrado a un transexual en su casa del madrileño distrito de Tetuán ha pasado a disposición judicial, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, víctima y agresor mantenían contactos sexuales esporádicos, pero no tenían una relación estable de pareja.
 
Por tanto, los agentes descartan que se trate de un caso de violencia de género y se inclinan por un enfrentamiento puntual entre ambos como móvil del crimen. El homicida había contratado los servicios sexuales de la víctima, que era prostituta, y una discusión derivó en el asesinato, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
 
Entonces, para deshacerse del cadáver, el presunto criminal realizó un hoyo no muy profundo en el jardín de su casa baja, situada en el número 258 del Paseo de la Dirección de Madrid, donde depositó el cuerpo. Allí ha permanecido durante 14 días, hasta ayer miércoles, cuando el supuesto autor confesó los hechos una comisaría.
 
A lo largo de este jueves los médicos del Instituto Anatómico Forense de Madrid practicaron la autopsia al cuerpo de la transexual. Los análisis indican que se trata de una muerte violenta. Por su parte, el detenido ya ha declarado ante la Policía.
  
La Policía ha informado a los miembros de la familia del fallecido de lo ocurrido, aunque a media tarde de hoy todavía no se había acercado hasta el Anatómico Forense ninguno de ellos, según han indicado a Europa Press fuentes de la institución.
 
l arrestado se llama Raúl V.C. y tiene 33 años. La víctima es un hombre transexual y en su DNI figura el nombre de Carolina L.C.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic