inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ex consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, en la inauguración del centro.
Consultas y atención al viajero en Plaza de Castilla
Este nuevo servicio, tecnológico e interactivo, ofrece a los usuarios del metro una atención directa sobre trayectos, horarios, tarifas, ocio e incidencias.

Ya ha sido inaugurada, en la estación de metro de Plaza de Castilla, una nueva oficina de Aten-ción al Viajero.
Un servicio que consiste en ofrecer a los usuarios del metro información directa del personal, así como la posibilidad de realizar consultas relacionadas con este medio de transporte. Este nuevo centro cuenta con dos puestos de atención directa y cuatro pantallas, de las cuales tres son táctiles, para que el viajero pueda comprobar cuál es el mejor trayecto para realizar en su viaje en metro. El objetivo es facilitar a los usuarios el conocimiento de recorridos, horarios y tarifas; además de realizar también la función de buzón de sugerencias, reclamaciones o incidencias ocurridas en este transporte. 

El servicio se ofrece tanto en español como en inglés, y también concede la posibilidad de acercarse a las diferentes posibilidades de ocio que ofrece Madrid; sobre todo pensado para turistas. Además de este, ya existen en la red de Metro, otros centros de Atención al Viajero; es el caso del Aeropuerto de Barajas, Nuevos Ministerios y Avenida de América. Reciben al mes un total de 87.000 consultas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic