inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Continúa con éxito la labor de Tetuán Punto Joven

“Hoy en día es importante la existencia de un espacio de información y recursos que asesore a los jóvenes en aquellos asuntos que les conciernen (...)”. Con estas palabras define la concejal del distrito, Paloma García Romero, el Centro de Juventud Tetuán Punto Joven cuyo contrato para la organización de actividades acaba de ser adjudicado hasta 2013.

Este centro que abrió sus puertas en enero de 2008, ha ido aumentando su funcionalidad con el paso de los años, así como los usuarios que requieren de sus servicios.

Algunos de sus objetivos son: crear un punto de encuentro para los jóvenes, fomentar su participación en la vida del distrito, promover acciones saludables y aumentar las posibilidades de formación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic