inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cortes de tráfico desde hoy en el túnel de plaza de Castilla sentido Cuzco
El tráfico ha quedado interrumpido desde el pasado viernes, 24 de agosto, y hasta el 2 de septiembre en el túnel de la plaza de Castilla en sentido plaza de Cuzco por los trabajos de mantenimiento previstos en esta infraestructura, según el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

(EFE). Solamente se permitirá la circulación por el carril derecho, mientras que en los carriles izquierdo y central permanecerán cortados desde hoy y hasta el 2 de septiembre. Por otro lado, desde las 22:00 horas del domingo hasta las 06:00 de la mañana del lunes habrá cortes en el sentido entrada en la A-42, por lo que el tráfico de acceso desde la plaza Elíptica quedará desviado por la vía de servicio.

A partir de las doce de la noche del domingo, los cortes pasarán a ser totales, ya que también se cortará el paso inferior de la A-42, con la misma alternativa de circulación por la vía de servicio.

El mismo domingo también se realizarán las obras previstas en la M-30 a causa de la Operación Asfalto, por lo que habrá cortes desde el domingo a las 23:00 horas hasta el lunes a las 06:00 de la mañana en la zona de Nudo Sur.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic