inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
facebook de Def con Dos
Ver además...
El Ayuntamiento cancela un concierto de Def con Dos por "fomentar el odio"

Def con Dos sobre la cancelación: "El Zombi Franco os saluda desde su nuevo despacho"

El conjunto musical ha tachado de "censura" la decisión tomada por el Ejecutivo local

El grupo de rap metal Def Con Dos ha respondido a la cancelación de su concierto, previsto para el día de hoy con motivo de la celebración de las fiestas en el distrito de Tetuán, cargando contra el nuevo Ejecutivo del Ayuntamiento de Madrid: "El Zombi Franco os saluda desde su nuevo despacho en el Ayuntamiento de Madrid", rezaba un mensaje publicado por la banda a través de las redes sociales. 

El actual equipo de Gobierno de coalición liderado por José Luis Martínez-Almeida justificó la decisión parapetándose en el hecho de que el cantante del grupo, César Strawberry -nombre artístico de César Augusto Montaña-, fue condenado por el Tribunal Supremo por “enaltecimiento del terrorismo”, por lo que “no eran dignos de una institución que representa a todos los madrileños”.

Por su parte, el conjunto musical ha tachado la medida como “censura” y “contaminación”. Def con Dos se ha hecho eco también de varios tuits a través de sus redes sociales en los que ciertos usuarios comparten la definición de “censura” y muestran su apoyo a la banda de rap metal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic