inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan un edificio tras una grave explosión de gas en Tetuán
En total han sido diez personas, dos de ellas menores, las que han sido desalojadas

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado hoy a varias familias de un edificio del distrito de Tetuán tras la explosión de una bombona de gas que ha provocado heridas leves a una persona y ha dañado la estructura del inmueble que ya estaba deteriorado.

Fuentes policiales han informado de que el suceso ha ocurrido sobre la una y media de la tarde en un edificio del número 69 de la Calle Muller, cuando una bombona de cámping gas ha explotado y ha causado heridas a una mujer, que ha sido trasladada al Hospital la Paz en estado leve.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han desplazado al inmueble, ocupado por varias familias de nacionalidad rumana, han comprobado que la estructura del edificio, cuyo estado era ya deficiente, ha resultado afectada por la explosión por lo que era recomendable realizar el desalojo.

En total han sido diez personas, dos de ellas menores, las que han sido desalojadas, según han señalado fuentes de Emergencias Madrid.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic