inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Desalojan una sala con 22 menores a los que se les ofrecía bebidas alcohólicas

La Policía Municipal de Madrid localizó en la madrugada del sábado, 26 de octubre, una sala de fiestas en el distrito de Tetuán con una veintena de menores de edad a los que se les ofrecía bebidas alcohólicas, comprobando los agentes que uno de los adolescentes las estaba consumiendo. La actuación se produjo a las 4:30 horas, en el marco de una inspección en materia de convivencia vecinal por el ruido. 

Los funcionarios observaron en el interior del establecimiento a varios jóvenes cuya apariencia les hacia sospechar que no habían alcanzado la mayoría de edad. Es por ello que los agentes procedieron a inspeccionar el local en virtud de la normativa sobre espectáculos públicos. Así, las autoridades contactaron con el dueño de la sala para trasladarle que comprobarían los documentos y autorizaciones administrativas. 

Los agentes apreciaron la presencia de menores de edad -de entre 16 y 17 años- en distintas estancias del local. Asimismo detectaron que uno de los adolescentes estaba consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales habían sido servidas en el establecimiento.

Los policías procedieron entonces a levantar acta. Igualmente, se comprobó que el local ejercía una actividad distinta de la autorizada en la licencia, no presentaba cartel identificativo y se determinó el "mal estado" que presentaban las escaleras de acceso al baño. Por su parte, los menores fueron desalojados de la sala, ofreciendo los agentes la posibilidad de contactar con los padres de los afectados si así lo precisaban. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic