inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que robó los móviles a varias personas tras distraerlas con un baile
La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del sábado al dominto, 28 de octubre, a un individuo que robó los móviles a unos desconocidos a los que había distraído con un baile en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:00 horas, en la calle Ourense, en el madrileño distrito de Tetuán. Una unidad del cuerpo de seguridad local se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona cuando observaron a una persona agachada al lado de un vehículo; la actitud sospechosa del varón hizo que los uniformados procediesen a identificar e interrogarle. 

Los efectivos policiales se percataron también de que el hombre había intentado ocultar varios objetos debajo del turismo, por lo que procedieron a extraerlos, descubriendo dos móviles. La actuación coincidió en el tiempo con la personación en el lugar de varias personas que se acercaron a los policías para informarles de que el individuo al que interrogaban les había quitado los terminales.

Según los denunciantes, el desconocido se les presentó en la vía pública y, tras hacer un baile para despistarlos les abrazo, aprovechando dicho momento para sustraerles los móviles. Los agentes procedieron a la detención del varón, quien agredió a los efectivos con patadas y puñetazos, resultando varios de los policías heridos de carácter leve. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic