inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido el presunto asesino de una mujer en Tetuán
El detenido contaba con un antecedente por malos tratos en el ámbito familiar de 2009.

La Policía ha detenido a un hombre español de 45 años y pareja de una mujer de 38 años de origen vietnamita que ha sido hallada muerta esta mañana en un domicilio del distrito de Tetuán. Presentaba heridas incisopunzantes a la altura del cuello.

 Según ha comunicado, alrededor de las 9.15 horas la Jefatura Superior de Policía ha recibido una llamada en el teléfono 091 de una persona que decía que su hermano le había enviado distintos mensajes al móvil en los que se confesaba deprimido y amenazaba con matar a su novia. Se da la circunstancia de que el detenido es sordomudo, y al parecer, habría estado enviando mensajes al móvil, pero su hermano no los ha visto hasta por la mañana.

Varias dotaciones se han trasladado al lugar del aviso, un domicilio situado en el primer piso del número 39 de la calle Ofelia Nieto, en el distrito de Tetuán, donde han encontrado a la mujer ya fallecida y a un hombre, al parecer pareja de la víctima, que ha sido detenido. Responde al nombre de Santiago F.R, nacido en Madrid en abril de 1967 mientras que la víctima se llama Thi Thanh Tam T., de 38 años. El detenido contaba con un antecedente por malos tratos en el ámbito familiar de 2009.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic