inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el principal sospechoso de la muerte de una mujer en Tetuán, expareja de ésta y con una orden de alejamiento
Un hombre de 44 años de origen cubano ha sido detenido como presunto autor del asesinato de una mujer, de 47 años y paraguaya, en el distrito de Tetuán.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el domicilio de ella, ubicado en la calle Goiri, 11, esta madrugada. Un equipo de emergencias del SUMMA de la Comunidad de Madrid acudió a la vivienda y encontró a la mujer ahorcada y con evidentes signos de violencia. Asimismo, la vivienda se encontraba revuelta. Según fuentes policiales, la mujer habría sido estrangulada por su pareja. 

Las autoridades contactaron con el varón, expareja de la fallecida y sobre el que pesaba una orden de alejamiento, y le convencieron para que se entregara como sospechoso. Finalmente, el individuo acudió a la Comisaría del distrito de tetuán. Por el momento, se encuentra en dependencias poiliciales a la espera de prestar declaración por la muerte de su exnovia. Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid informó de que una llamada al 112 recibida a las 00:45 horas alertaba de que en un pequeño local a pie de calle y transformado en vivienda podría haber una mujer fallecida.

Un total de 17 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en España por los hombres con los que mantenían o habían mantenido una relación de pareja, de acuerdo a las cifras oficiales de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Este caso, que elevaría el balance a 18 feminicidios, es el primero que se registra este año en la Comunidad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic