inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido un proxeneta que controlaba el distrito de Tetuán
Las captaba en Rumanía

La Policía Nacional ha detenido a Florin M., de 36 años, por controlar presuntamente a varias prostitutas, entre ellas una menor, en una zona del barrio de Tetuán, a las que retenía en su domicilio y a las que arrebataba el dinero que conseguían con su trabajo.

Según informa la Jefatura Superior Policía, el arrestado captaba a las jóvenes en Rumanía y las trasladaba y alojaba en su domicilio, de donde únicamente salían para ejercer la prostitución.

Además, les arrebataba el dinero que habían conseguido y las golpeaba si consideraba que la cantidad no era suficiente.

La investigación se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una ciudadana rumana, que ejercía libremente la prostitución, había sido víctima de amenazas de muerte y agresiones por parte de un compatriota suyo por no querer trabajar para él.

La mujer puso también de manifiesto que esta situación afectaba a varias mujeres, todas ellas alrededor de los 20 años y también a una menor. A ésta última el arrestado le había facilitado una carta de identidad para identificarse ante la policía y simular ser mayor de edad.

Desde ese momento, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia . Florín se encargaba de trasladar a estas mujeres desde su domicilio hasta su zona de trabajo habitual, situada en el distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic