inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre que intentó incendiar la vivienda porque iba a ser desahuciado
La puerta del inmueble se encontraba bloqueada. Cuando los agentes accedieron al interior observaron que había un hombre tirado en el suelo

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que la madrugada del domingo, 11 de marzo, prendió fuego a su vivienda después de ser informado que iba a ser desahuciado el mismo fin semana. Los agentes, que se encontraban realizando labores de patrullaje por el distrito de Tetuán, recibieron un aviso por emisora de que salía humo de un piso que tenía las ventanas cerradas en la calle Bravo Murillo. 

Los efectivos se personaron en la dirección indicada e intentaron acceder al domicilio sin embargo, la puerta estaba bloqueada. Finalmente, consiguieron entrar al interior derribando la puerta con un extintor. Allí, comprobaron que había una persona tumbada en el suelo semiinconsciente, quien fue evacuado por uno de los policías.  Pese a que el hombre no presentaba antecedentes, los agentes sospechan que el incendio fue intencionado por la orden de desahucio que pesaba sobre el inmueble y por el bloqueo de la puerta. 

Los efectivos del Samur Protección Civil que acudieron al domicilio atendieron tanto a la víctima como a los agentes que intervinieron, todos ellos dados de alta con pronóstico leve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic