inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen al presunto autor de la muerte de su pareja en el distrito de Tetuán
El hombre, un varón de 38 años, estaba siendo buscado por los agentes y terminó presentándose en dependencias policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 38 años como presunto autor del homicidio de su pareja, ocurrido durante la pasada noche en un domicilio del distrito madrileño de Tetuán. El hombre se ha presentado en torno a las 20:00 horas de hoy en dependencias policiales.  

En torno a las 12:15 horas de hoy se recibía en la sala del 091 una llamada en la que se alertaba de la aparición de un cadáver. Se trataba de una mujer, de 39 años, con heridas de arma blanca en el tórax. Un familiar encontró el cuerpo en el salón del domicilio.
 
El grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzó la investigación de manera inmediata. Desde el primer momento comenzó la búsqueda del ahora detenido, que había huido del lugar del crimen. Durante todo el día los agentes siguieron los pasos del hombre hasta que, viéndose cercado por la persecución y la presencia policial, se entregó en la Comisaría de Tetuán.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic