inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito se prepara para celebrar las fiestas de Navidad

Ya está todo preparado para recibir a la Navidad en el distrito. Como cada año, los vecinos de Tetuán disfrutarán de estas fechas paseando y comprando los tradicionales productos navideños en las 30 casetas del Mercado de Navidad, instalado en la Plaza de la Remonta. Hasta el próximo 30 de enero, también habrá ocasión de participar en los talleres y los concursos organizados, así como de pasar buenos ratos con las actuaciones de payasos y títeres. Conviene no perderse las clases de respostería de Navidad y su degustación, todos los días de 11.30 a 12.30 horas. Ni tampoco las visitas de Papá Noel (las tardes del 19 al 24 de diciembre) o de los Reyes Magos de Oriente (del 3 al 5 de enero, también por las tardes).

De forma paralela, las parroquias del distrito acogerán 6 conciertos navideños, del 14 al 23 de diciembre. Y la música de las corales también será protagonista en la Plaza de la Remonta entre los días 21 de diciembre y 5 de enero).

De igual forma, la programación de los centros culturales José Espronceda y Tetuán se vestirá de Navidad  con actuaciones para los niños del distrito, con pases de cine infantil y con la presencia del Cartero Real el día 5 de enero. Por último, ambos centros dispondrán de una ludoteca de Navidad para 60 niños respectivamente, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic