inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Empresarios del ocio y hostelería protestarán contra la ZPAE de Tetuán
Mañana llevarán a cabo una movilización a la puerta del Palacio de Cisneros

Miembros de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid se desplazarán mañana a las 12:30 a la puerta del Palacio de Cisneros, en la Plaza de la Villa, para realizar un acto de protesta contra la tramitación de la ZPAE de Azca y Avenida de Brasil. 

“Teniendo en cuenta las irregularidades y opacidad de toda la tramitación administrativa las organizaciones empresariales han decidido convocar un nuevo acto de protesta coincidiendo con la celebración de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid como paso previo a su debate en el Pleno”, afirman en un comunicado desde la Plataforma.
 
El acto de protesta pretende denunciar los intereses políticos, financieros e inmobiliarios que hay detrás de esta ZPAE “sin ningún tipo de fundamento técnico y que, un vez más hace culpable del ruido y los problemas ambientales de la ciudad a las Pymes hosteleras”, añaden desde la organización.
 
En relación con lo anterior, la protesta quiere desmontar “las inconsistencias y falsedades del expediente técnico y administrativo de la ZPAE de Azca y la Avenida de Brasil que pretende servir de cortina de humo frente a los verdaderos problemas ambientales de Madrid y el abandono y deterioro de la manzana de Azca”, concluyen desde la Plataforma.
 
El martes 18 el colectivo empresarial asistirá a la ‘Comisión del ruido’ del Ayuntamiento de Madrid para explicar a los partidos políticos la posición y las propuestas empresariales mientras la Junta Directiva de la Plataforma se concentra a la puerta del Palacio de Cisneros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic