inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Encuentran a un joven tendido en el suelo y ensangrentado en Bravo Murillo

El individuo presentaba una herida provocada por arma blanca en el abdomen

Un joven de 24 años, y procedente de Marruecos, fue encontrado tendido en el suelo rodeado por un charco de sangre. Afortunadamente, el individuo fue evacuado a tiempo por los servicios de emergencias y su vida no corre peligro. El episodio tuvo lugar en la madrugada de este lunes, 29 de abril, entre las calle de Ávila y Bravo Murillo -en el madrileño distrito de Tetuán-, cuando varios transeúntes localizaron a la vícima tirada en la calzada sobre las 5:00 horas. 

Los viandantes alertaron al 091, personándose en el lugar los sanitarios y la Policía Nacional. Los primeros observaron que el joven presentaba una cuchillada en el abdomen; le estabilizaron y le trasladaron al Hospital de La Paz. La víctima carecía de documentación; a pesar de la herida, el individuo pudo informar a los agentes que le habían agredido tres personas que se dieron a la fuga. Por el momento, las autoridades investigan los hechos, no descartando la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas, según ha podido conocer el diario ABC. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic