Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enjuician a un guardia civil que disparó a las ventanas de sus vecinos cuando estaba ebrio

fichero_36934_20170705 (5).jpg

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy, martes 23 de enero, a un guardia civil por presuntamente haber disparado «de forma indiscriminada» a las ventanas de sus vecinos de Mariano Fernández y Berruguete, en el distrito de Tetuán. El agente, de estaba de baja laboral en el momento en el que registraron los hechos, se encontraba en estado ebrio realizó ocho disparos que impactaron en varias viviendas de la calle Berruguete.

Cuatro de los proyectiles alcanzaron el salón de un inmueble cuando una mujer y su hija se hallaban en la cocina. Otros dos proyectiles fueron disparados contra casas en las que en esos momentos no se encontraba nadie en su interior. La Policía acudió al domicilio del guardia civil, encontrando tres casquillos de bala en su casa y otros cinco en la calle. Asimismo, se le intervino el arma reglamentaria, dos cargadores con varios cartuchos cada uno, una caja de munición con 19 balas y otra con 25.

El procesado admitió que había disparado el arma desde la ventana: «Sí, se me ha ido la gaita. Me he tomado un par de copas», señaló, según informaron en su momento fuentes policiales. Por su parte, desde la Fiscalía le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de daños; asimismo, el Ministerio Público le reclama una indemnización para los afectados de 2.446 euros.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio