inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de los VI premios 'Leopoldo de Luis' de Tetuán.
Ver además...
Arranca el VI Certamen Literario Leopoldo de Luis en Tetuán
Publican las bases de la VI edición de los Premios Leopoldo de Luis
Record de participación en la VI edición de los premios 'Leopoldo de Luis'
Entregan los VI premios 'Leopoldo de Luis' de Tetuán
Ricardo Bermejo Álvarez, ganador con el poema 'La vida misma', y Alberto Puyana Domínguez, vencedor con el relato 'La guerra del loco'

Ayer tuvo lugar el acto de entrega en el centro cultural 'Eduardo Úrculo' de los VI premios 'Leopoldo de Luis' de Poesía y Relato Corto, que convoca el distrito en homenaje a quien fuera Premio Nacional de Poesía en 1979 y Premio Nacional de Literatura en 2003, además de vecino de Tetuán durante décadas.

Paloma García Romero agradeció a la familia del poeta -representada por su hijo Jorge Urrutia- "su constante apoyo a la que es -dijo- una de las mejores citas del calendario cultural del distrito". En la presente edición han concurrido 526 trabajos en ambas modalidades (un 36% más que en la anterior), de autores de toda España. Ayer recogieron sus galardones Ricardo Bermejo Álvarez, ganador con el poema 'La vida misma', y Alberto Puyana Domínguez, vencedor con el relato 'La guerra del loco'. Los premios están dotados con 1.500 euros y un diploma para cada galardonado.

Los accésits, reservados para autores del distrito y dotados con 500 euros y diploma, fueron para Rafael Santos Barba en poesía y Gloria Fernández Sánchez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic