inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La estación de Nuevos Ministerios se convierte en un cine para los niños

Las fiestas de Navidad en el distrito han terminado con una iniciativa cultural, dedicada a los más pequeños. Y es que, la estación de metro de Nuevos Minis-terios acogió, durante los días 3, 4 y 5 de enero, el Festival de Películas Infantiles de Metro de Madrid. Films como Los Pitufos, Zooloco o Doraemon Atlantis se han proyectado a lo largo de estos tres días, en tres sesiones diferentes y en una sala cinematográfica improvisada con 250 localidades a base de asientos y puf, pensados para la comodidad de los pequeños espectadores. De esta manera, esta estación del suburbano se convirtió en un auténtico cine, mientras su labor de transporte pú-blico continuaba al servicio para todos los demás. Y es que, Metro de Madrid quiere dejar claro que también es un espacio para el ocio, el deporte y la cultura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic