inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los estudiantes de Tetuán preparan los exámenes finales
Desde hoy viernes y hasta el 8 de junio inclusive la ‘Luis García Berlanga’ abrirá sábado y domingos en horario de 9 de la mañana a las 21h. de la noche

Las vacaciones educativas se acercan y aparecen en el horizonte, como paso previo, los exámenes finales y las pruebas de selectividad, según los casos. Llega en estas fechas el tiempo de los exámenes en la educación superior, la primera reválida del año para los universitarios, y la temida selectividad para quienes aspiran a ingresar en una facultad. Algunos estudiantes prefieren estudiar en sus casas, pero son muchos los que optan por recurrir a entornos acondicionados específicamente para el estudio como salas de estudio o bibliotecas.

Para dar facilidades en este sentido, la Junta Municipal del distrito de Tetuán volverá a abrir de manera extraordinaria, un año más, la Sala de Lectura “Luis García Berlanga” -Calle Viña Virgen, 2. Metro Valdeacederas-, los fines de semana a fin de que los estudiantes puedan dedicar más tiempo a preparar los exámenes.

Desde hoy viernes y hasta el 8 de junio inclusive la ‘Luis García Berlanga’ abrirá sábado y domingos en horario de 9 de la mañana a las 21h. de la noche. “Año a año vemos que resulta útil para nuestros estudiantes y que son más los que aprovechan esta apertura extraordinaria para estudiar más y mejor”, señaló Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic