inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pleno de Tetuán en noviembre de 2014.
Se estudiarán mejoras en la calle Orense con Raimundo Fernández Villaverde
Así se decidió en el último Pleno del distrito de Tetuán

El giro indebido que algunos conductores -procedentes del puente de Joaquín Costa en dirección a Cuatro Caminos- intentan hacer en la confluencia de la calle Raimundo Fernández Villaverde con Orense convierte este punto en un foco potencial de accidentes, en una zona de gran densidad circulatoria. El pleno del distrito de Tetuán analizó este asunto en su sesión de noviembre con el fin de solicitar medidas para paliar el riesgo de siniestros. El acuerdo, suscrito hoy por todos los grupos, cuenta ya con el compromiso del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de elaborar un estudio pormenorizado antes de proponer eventuales cambios en la ordenación del tráfico de esta área. 

En su sesión de este miércoles, el pleno refrendó también instar al área municipal correspondiente a acometer acciones de mejora y saneamiento del auditorio al aire libre del parque Rodríguez Sahagún del distrito. Y, de forma complementaria, que una vez reparado y acondicionado, “se dote a este espacio de la actividad cultural necesaria”.
 
Entre otros acuerdos, los grupos municipales dieron el visto bueno a la propuesta elevada por el Consejo Territorial –órgano de representación vecinal- para pedir la colocación en las salidas de la estación de metro Ventilla (Avda. de Asturias) de la Línea 9, placas o paneles indicativos de las distintas infraestructuras sociales y culturales de la zona, tales como el Centro Social Comunitario ‘Josefa Amar’, el Centro de Servicios Sociales ‘Vicente Ferrer’, ambos en la calle General Aranda, o la residencia y centro de día ‘Isabel La Católica’, en la calle Mártires de la Ventilla. Ninguno de estas dotaciones se encuentra reseñada en la señalización existente, lo que provoca confusiones en usuarios poco familiarizados con la zona.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic