inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Exposición del pintor Alaxe en Tetuán
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de febrero

El Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán acoge hasta el 8 de febrero la exposición del pintor gallego José Fernández Campo (‘Alaxe’) titulada “Ewigreit”. La obra del artista oscila entre dos universos muy diferentes, las mujeres y los paisajes, ambos llenos de color y matices.

Quienes se acerquen a contemplar los cuadros de ‘Alaxe’ tendrán la oportunidad de asomarse a sus inquietudes y sorprenderse del onirismo que desprenden sus vidrieras,  técnica pictórica que fragmenta la realidad figurativa para crear, de sus pedazos, paisajes y personas que son, al fin y al cabo, estados del alma.

 

Gallego de nacimiento y de voluntad, escritor y poeta cuando se tercia, Alaxe viaja con sus obras sin atender fronteras. Por lo mismo, su cuadros son de aquí, “o de donde el espectador decida, porque son obras emocionales que apelan a los sentimientos más que a realidades concretas”, asegura Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán, anfitriona de la inauguración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic