inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La exposición de pintura colectiva contemporánea el Centro Cultural Eduardo Úrculo
Obras de Miguel Toner de Semir, Manuel Doblas, Domingo Alvarez y Juan Pedro Sáez estarán expuestas hasta el 22 de enero

La exposición colectiva de pintura contemporánea "Contrastes" reúne obras de Miguel Toner de Semir, Manuel Doblas, Domingo  Alvarez y Juan Pedro Sáez, entre otros autores, "sublimes contemporáneos que nos transportan a un excitante viaje  a través del color y de la textura bruñida en cada pincelada". La concejala de la Junta de Distrito, Paloma García Romero, la inaugura esta tarde a las 19.00 horas. 

La muestra reúne "todo el talento de pintores contemporáneos vivos y que acercan la pintura mas vanguardista a los madrileños para su disfrute", en palabras de García Romero. Además, es una acción más de las que la Junta de Tetuán lleva a cabo para impulsar y apoyar a los artistas, "poniendo a su disposición los recursos municipales existentes para la exposición de sus obras y ofreciendo su apoyo incondicional".
 
La exposición se puede visitar hasta el próximo 22 de enero en el Centro Cultural Eduardo Úrculo -plaza Donoso, 5-, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y, los sábados, de 10.00 a 21.00.

 

Comentarios: 1
Olivia Ribó dijo el 05/12/2012 a las 23:40h.
Y obras de la prometedora Olivia Ribó con un nuevo estilo, expresionismo fantastiabstracto. Algo nuevo y diferente, nunca visto antes..    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic